23 mayo 2013

PISANDO FUERTE: CON MIS NIKE ROSA FLÚOR

Y siguiendo con mi obsesión primaveral por el flúor hoy os enseño mi última adquisición para la colección que cacé en la tienda Nike del Factory por sólo 29€. Aunque debo reconocer que el mérito de esta compra no es mío si no de mi chico que fue quien las encontró.


Fue verlas y quererlas, llevaban mi nombre escrito y no pude resistirme a comprármelas porque, como ya os conté, quería unas deportivas en colores flúor y aunque ya me había comprado las otras Nike con detalles amarillos que os enseñé en mi anterior Pisando Fuerte (podéis verlas aquí) seguía teniendo ganas de unas en tonos rosas y dado mi reducidísimo presupuesto estas me parecieron perfectas.


He de confesaros que es un modelo de niño pero gracias a Dios lo fabrican hasta la talla 38 y también gracias a Dios les quedaba un par de esa talla en la tienda, cosa no muy habitual porque las tallas de los modelos de niños que suelen ser más baratos vuelan tal cual pisan, y nunca mejor dicho, los outles.


Estoy deseando que vuelva el buen tiempo para rescatar mis prendas flúor del verano pasado y combinarlas con ellas. Ya tengo pensadas un montón de combinaciones.


¿Y vosotras os animáis a poneros deportivas flúor con vuestros estilismos primaverales? ¿O sólo las usáis para hacer deporte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips