24 abril 2013

PARECIDOS RAZONABLES: JESSICA BUURMAN VS. CHOIES VS. GIVENCHY

El Parecido Razonable de hoy es de esos que tarde o temprano estaba claro que llegaría por duplicado, por triplicado e incluso por cuatriplicado porque estas botas de Givenchy de la temporada pasada son todo un “must have” y numerosas tiendas on-line no se han resistido a sacar su propia “versión” por llamarlo de alguna manera.

Jessica Buurman - Choies - Givenchy
Las de Choies me tienen absolutamente enamorada y mi angelito malo me dice “cómpratelas, cómpratelas” mientras que el bueno, en su intento porque ahorre, que no están los tiempos para excesos, me dice “pero si tienes unas super parecidas”. Y la verdad es razón no le falta al pobre porque estas otras de Zara que tengo hace más de tres años, y que dicho sea de paso son unas de mis favoritas, se perecen bastante. ¿No creéis?


Como os digo me gustan mucho pero la verdad es que lo de no poder probármelas, ver cómo me sientan y como tallan me echa un poco atrás porque por muy rebajas que estén respecto a las originales tampoco estamos hablando de un super chollo.

No sé, no sé igual me espero hasta las rebajas a ver a qué precio las dejan… aunque no sé si seré capaz de aguantarme. ¿Vosotras que haríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips