08 febrero 2013

PIJADAS & CO: APAGA Y VÁMONOS

Los que me conocen saben de mi empeño por hacer el día a día más bonito y divertido de ahí mi amor por las cosas originales como las lámparas que hoy os traigo.

Lámparas de pie.
Lámparas de mesa.
Lámparas de mesilla.
Lámparas de pared.
Debo reconocer que lo mío con ellas fue amor a primera vista pero lo de mi tarjeta con ellas fue odio a primera vista porque los diseños de Nathalie Be son tan originales como caros.


La siguiente opción que barajé fueron estos diseños japoneses, también espectaculares, pero que queréis que os diga lo de comprar en una página japonesa se me hacía muy cuesta arriba…


Así que, cabezona yo que cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro, proseguí con mi búsqueda hasta que conseguí dar con unas que se adaptaban a mi presupuesto y que sin ser de ultra diseño como las anteriores dan bastante bien el pego y la verdad ya se han llevado más de un piropo cada vez que tengo visitas en casa.


No me digáis que no quedan super graciosas! Si vosotros también queréis animar vuestras mesillas o cualquier otro mueble de la casa podéis haceros con las vuestras a través de la tienda on-line La Casa de la Duquesa.

1 comentario:

Blogging tips