26 diciembre 2012

SACA LAS UÑAS: ESPECIAL NAVIDAD 2012

En estas fechas me encanta llenar todo lo que me rodea de detalles navideños y mis uñas no iban a ser menos. Por eso hoy os traigo una decoración super fácil de hacer para vestir vuestras uñas de espíritu navideño. Os animáis? 

Tan sólo necesitamos:

    - Base protectora.
    - Esmalte rojo (por ejemplo The Thrill of Brazil o The Spy Who Love Me de Opi o 405 
      Bold Red de Kiko)
    - Esmalte verde (por ejemplo 706 Deep Green de Kiko o Walk On The Wild 
      Side de Essie)
    - Esmalte dorado (por ejemplo GoldenEye de OPI, As Gold As It Gets de Essie)
    - Esmalte blanco (por ejemplo Gold French White de Kiko  o Perald White de Essie)
    - Brillo de acabado.
    - Y por supuesto celo.

Y seguir los siguientes pasos:
  1. Aplicamos la base protectora.
  2. Pintamos las uñas completamente con esmalte rojo.
  3. Pegamos una plantilla de celo con forma de cono y varias pequeñas cintas cruzadas también de celo.
  4. Aplicamos el esmalte verde sobre la plantilla.
  5. Una vez seco el esmalte retiramos la platilla.
  6. Pintamos la estrella con el esmalte dorado.
  7. Pintamos las bolitas del árbol con el esmalte blanco.
  8. Aplicamos el brillo de acabado.
Y voilá. ¡Ya tenemos nuestra decoración navideña!


No me digáis que no es ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips