17 junio 2012

PIJADAS & CO: MI PATITO DE TAZA, SÍ, SÍ, DE TAZA!

Habéis leido bien, mi patito es de taza, no de baño, porque le encanta flotar en las tazas de té ;-)



A que es sencillamente ideal, lo sé, lo sé, por eso no podía dejarlo escapar y ya forma parte de mi cada vez más extensa y original colección de chorraditas caseras. Pero que queréis que os diga si podemos tener algo bonito aunque sea un infusor de té por qué tenerlo feo y vulgar?

Por eso a partír de ahora mi hora del té, que nunca es a las cinco, dicho sea de paso, va a ser más divertida!

Si vosotros también quereis poner un patito en vuestro en té podéis encontrarlo en Que lo Vendan y en ¡Gracias Mamá!

1 comentario:

  1. Yo me lo compré en Curiosité (Calle Corredera Alta de San Pablo, 28) el año pasado :)

    ResponderEliminar

Blogging tips