13 junio 2012

COMPRAS A 4 PATAS: PETSECRET

Hoy os quiero hablar de un nuevo proyecto que me enamoró nada más conocerlo: PetSecret.

Hace tiempo que cotilleando por la blogosfera descubrí en varios blogs americanos el modelo de compra por suscripción para mascotas. Una sencilla forma de recibir directamente en tu casa una selección de artículos para nuestras mascotas por un precio mucho menor del que tendrían en las tiendas. Las cajitas eran ideales y los productos fantásticos pero muy a mi pesar no logré encontrar ninguna empresa que hiciera envíos internacionales así que me quedé con las ganas.

Por eso cuando hace menos de un mes descubrí PetSecret a través Ulula, de la red social para animalistas, me hizo especial ilusión, tanta que esa misma mañana encargué mis tres primeras cajitas para Queenie.


El funcionamiento es muy sencillo tan sólo tenemos que registrarnos en su web, indicar de que de tipo es nuestra mascota y elegir el tipo de suscripción que queremos, de un mes, tres, seis o doce.


Y voilá! Ya está! en unos pocos días recibiremos en nuestra casa una maravillosa cajita como esta con cinco productos que irán variando de una caja a otra.


Una vez que nuestra mascota haya probado los productos de su cajita podemos entrar en la web de PetSecret y dar nuestra opinión, bueno más bien la de nuestro peludín ;) Por cada opinión recibiremos 10 PetPoints y por cada amigo que invitemos 100 PetPoints. Cuando hayamos reunido 1000 PetPoins podremos cambiarlos por una cajita totalmente gratis! 


Además PetSecret realiza una maravillosa labor solidaría de la que quise ser participe a través de mis tres cajitas, ya que un porcentaje de sus ventas va directamente destinado a entidades que trabajan en contra del abandono y del maltrato animal. Y este primer trimestre será AXLA Madrid una ONG que acoge a perros en adopción la afortunada que recibirá parte de los beneficios de las cajitas que compremos entre todos. Así que si me quedaba alguna duda de si comprar mis cajitas o no el saber que  con mi gesto ayudaría a muchos peludines las disipó :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips