28 abril 2012

SI NO LO VEO NO LO CREO: ESTO YA EMPIEZA A INQUIETARME...

Últimamente cada vez que entro a una web china, que suele ser a diario, me dedico a escrutar sus novedades para ver que artículo de Zara han “mangado” esta vez, es casi un pasatiempo!

Como ya os he dicho otras veces me impresiona la impunidad con la que venden prendas de temporada de Zara y sin tan ni siquiera molestarse en cambiar la foto. Sinceramente me resulta asombroso  que, visto el  equipo de profesionales de Inditex que escruta la red en busca de tendencias, inspiraciones, bloggers y trensetters, la compañía gallega no haya tomado nota de estas ilícitas prácticas orientales y haya tomado medidas…

Sigo diciendo que fabricar en China y alrededores es muyyyyy peligroso, porque si no que me digan a mi como ha conseguido el señor chino esas prendas con etiqueta de Zara y todo, sinceramente no creo que sean imitaciones, no tiene sentido copiar una prenda “low cost” para venderla incluso más cara que la “original”.

Y para muestra un botón o varios cosidos en todas estas camisas de la nueva temporada S/S 2012 de Zara que Sheinside ofrece en su web.

En Sheinside 29$
En Sheinside 29$
No sé, casualmente o no tan casualmente el top naranja y el top amarillo han desaparecido de la web de Zara y ya sólo les queda disponible en color blanco y color rosa...

En Zara 25,95€
En Zara 25,95€
Y para seguir con el mosqueo la camisa con estampado de caballos también ha desaparecido... curioso no... habrá que ver si después de esto la vuelven a colgar o no... pero yo doy fe de que es de Zara porque yo la tengo y la compré en su tienda de la calle Serrano!

En Sheinside 31$ en Zara 29,95€
No sí al final me voy a animar a mandarles mis hallazgos, creo que tengo futuro como espía industrial ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips