27 abril 2012

PARA SACAR LA PIN UP QUE HAY EN TI: TALLER DE BURLESQUE EN LILY BLOSSOM

Los que me conocen saben de mi pasión por el mundo “pin-up” y todo lo que le rodea.

Me parece tan exquisito, tan elegante, tan sensual que por eso cuando la semana pasada Lily Blossom anunció a través de Twitter que regalaba  6 plazas para  su taller de Burlesque no me lo pensé y me apunté corriendo! Estaba claro que nada malo podía salir de aquello y no me equivoqué!


Me convocaron el sábado a las 12:00 hrs. en su maravillosa tienda de la calle Claudio Coello y me pidieron que fuera armada con unos zapatos de tacón.


Ni que decir que el trato fue inmejorable tanto por parte de la dependienta que se deshizo en detalles conmigo y con Jessica,  la otra valiente que se apuntó al curso, como por parte de Susana nuestra profesora de baile.


Entre risas y canciones pasamos dos horas y media super divertidas en las que nos olvidamos de la vergüenza para sacar la diosa, la mujer sensual y femenina que llevamos dentro a través de la danza, la puesta en escena, la expresión corporal y la interpretación.


Sin duda una experiencia super aconsejable para  disfrutar solas o en compañía de amigas, perfecta para fiestas de cumpleaños o despedidas solteras si queréis hacer algo diferente!


Podéis encontrar más información en su página web y en el teléfono 91575102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips