26 marzo 2012

PISANDO FUERTE: MIS CUARTOS KANDEE

Ni que deciros que estoy enamorada de la nueva colección de Kandee que os enseñe hace poco en uno de mis post, en especial del modelo Loud y de sus labios de charol, uno de los emblemas de la marca.

Pero que queréis que os diga se me hace un poco cuesta arriba pagar las 180 libras que cuestan cuando sé que tarde o temprano llegarán a rebajas o lo que es mejor los pondrán tirados de precio en alguna de las ventas de muestrarios que organizan a través de su pagina de Facebook!

Así que de momento me deleitaré en estrenar mi ultima adquisición rebajil de la pasada temporada F/W 2011, los Gold Roche, consegidos como siempre con un super descuento en una de las ventas de muestras de Josh Wayman a las que soy totalmente adicta ;-D








Si os han gustado todavía estáis a tiempo de conseguir unos aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips