22 marzo 2012

CUADERNO DE ESTILO: ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL, SOBRE TODO AZUL!

Y ya puestos a seguir la tradición por qué no dar el "si quiero" convertida en Blue Cinderella?

Olvídate del total look blanco para ese día tan especial, eso es cosa del pasado! Las notas de color alegran las nuevas propuestas para novias y una buena opción ponerlas a nuestros pies!

Da igual que tipo de novia seas: moderna, clásica, rockera, sencilla, barroca, sexy, lady, retro! Sea cual sea tu estilo seguro que encuentras unos zapatos de cristal a tu medida con los que teñir de azul tu gran día. 

Yo lo tengo decidido, mis zapatos serán azules porque no tengo nada claro que el príncipe vaya a serlo... al menos para siempre... :-D

1.3.4.6.7.8.9.10.12.13.14.15.16 - Heels
2.Sarenza - 5.Sheinside - 11.Kandee Shoes - 17.San Edelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips