29 enero 2012

PARA FUNDIR LA TARJETA: SPARTOO

La verdad es que hasta hace poco el shopping on-line no estaba entre mis actividades cotidianas, es más, el único sitio en el que había atrevido a comprar era en la página web de Zara. Pero poco a poco y gracias a algunas webs mi concepto de la compras a través de internet a ido cambiando poco a poco, por ello una vez más os traigo una de esas webs que me han conquistado y que recomiendo sin lugar a dudas: Spartoo.


Como siempre os he dicho, intento en la medida de lo posible, predicar con el ejemplo y en este caso hablo desde la experiencia propia. He realizado dos compras en  Spartoo y mi nivel de satisfacción es muy alto no sólo por la variedad de marcas que ofrece, 531 ni más ni menos, o por los descuentos que realiza, sino por las excepcionales condiciones de compra que incluyen gastos de envío y devolución totalmente gratuitos. Te garantizan la entrega de tu compra en 6 días y te permiten devolverla en un plazo de 30.


De esta forma podemos comprar tranquilamente sabiendo que si finalmente el calzado adquirido no nos vale o nos satisface del todo podremos devolverlo y recuperar nuestro dinero sin problemas. Es tan sencillo como depositar el paquete en cualquier oficina de correos y ellos mismos gestionan su devolución completamente gratis.


Entre las 531 marcas de bolsos y zapatos que podemos encontrar se encuentran Fornarina, Maloles, Frech Connection, Frida,  Bikkembergs, Miss SixtySteve Madden, House of HarlowLollipopsPaul & Joe Sister o Le Temps des Cerises.

Como ya os he dicho he realizado dos compras: unas botas de Le Temps des Cerises que tuve que devolver porque me estaban demasiado grandes y unas bailarinas de  Paul & Joe Sister absolutamente ideales que ya forman parte de mi colección zapatil. Aquí os dejo su fotito :)

1 comentario:

  1. quien pudiera fundir la tarjeta..pero con la crisis que hay...!! jaja
    Acabo de conocer tu blog!!
    Te sigo, y te espero por www.marilynsclosetblog.com

    Estoy de Sorteo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogging tips