21 diciembre 2011

BUENO, BONITO Y BARATO: LBD BY DOROTHY PERKINS

Sí hay una prenda, junto con los vaqueros, las camisetas y las chaquetas, de la nunca tengo suficientes, son los vestidos.

De invierno o de verano, lisos o estampados, en todos sus tejidos, colores y formas, me encantan! Y sin duda alguna lo que nunca debe faltar en un buen fondo de armario es un LBD, o varios como en mi caso, cada uno adecuado para una ocasión, un lugar y una compañía diferente.

Por eso quería enseñaros algunos de mis favoritos de la marca Dorothy Perkins. La marca inglesa, fundada en 1909 y que actualmente forma parte del Grupo Arcadia junto con otras marcas como Topshop o Miss Selfridge, nos ofrece hasta un total de 314 vestidos sólo de color negro a muy buen precio!

La mala noticia es que en España tan sólo cuenta con tiendas en la provincia de Málaga, así que si queremos hacernos con alguno de ellos o nos montamos un viajecito a la playa o lo adquirimos a través de su página web.

Aquí os dejo los que más me han gustado :)


31€

40€

35€

32€


52€

46€

46€

52€

52€

27€

44€

37€

17€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips