03 noviembre 2011

MIS CHOLLITOS DE: EL MERCADILLO DE FORNARINA


Como ya sabéis siempre que puedo intento pasarme por los mercadillos y outlets que os recomiendo y si la tarjeta me lo permite darme algún capricho. Me gusta predicar con el ejemplo y por eso aquí os presento las cositas que compré en el mercadillo del showroom de la marca Fornarina que os recomendé el otro día. 

He de confesaros que pese a no ser una de mis marcas favoritas, porque la encuentro demasiado cara para la calidad y los diseños que ofrece, el mercadillo me ha gustado mucho. Junto con la marca Fornarina también podemos encontrar cosas de otras dos marcas, Divina y Tokidoki. Cuatro grandes habitaciones llenas de prendas de esta temporada a muy buen precio y lo mejor de todo restos de otras temporadas al precio único de 20€ entre las que buscar y rebuscar :)

Sin duda ya lo he incluido en mi lista de mercadillos favoritos y no pienso perderme el próximo!!!

Chaqueta de Fornarina (20€)

Vaqueros de Fornarina (20€)

Botas de Fornarina (30€)

Vestido de Tokidoki (20€)

Chaqueta de Tokidoki (20€)

Bolso de Tokidoki (20€)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips